La Red Innovacom incorpora una ‘Agenda’ al portal web

1 de febrero de 2023
 / 
Redacción
 / 
La Red Innovacom incopora una Agenda al portal web

Desde hoy, la Red Innovacom incorpora el apartado Agenda‘ dónde podréis encontrar congresos, jornadas y seminarios, entre otras actividades, que organiza la Red Innovacom, ordenadas a modo de calendario. Esta herramienta permitirá promover eventos y actividades de interés que se reunirán en el boletín informativo al servicio de la Red.

Visualización del nuevo apartado «Agenda».

La primera actividad agendada es la jornada sobre Inteligencia Artificial, que se celebrará el 22 de marzo de forma virtual y gratuita, dirigida a cualquier persona interesada en la temática. El encuentro presentará el proyecto ‘IVERES Identificación, verificación y respuesta. El estado democrático ante el reto de la desinformación interesada’. Los detalles de la sesión se anunciarán a la misma vez que se vayan concretando y se incorporarán en ‘Agenda’.

Asimismo, aprovechamos para recordar a todas las organizaciones y miembros de la Red que envíen sus propuestas, iniciativas, sugerencias y/o actividades vinculadas a las universidades de Iberoamérica al correo coordinacion@redinnovacom.org con la finalidad de tejer una red conjuntamente.

Compartir: