III Congreso Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación y Ciencias Sociales

11 de abril de 2023
 / 
Redacción
 / 
III Congreso Internacional de de Transferencia en Comunicación y Ciencias Sociales

El III Congreso Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación y Ciencias Sociales (INTRACOM 2023) que se celebrará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de La Laguna (Campus Guajara) abre el plazo para presentar las inscripciones .

La modalidad online tiene lugar los días 29 y 30 de noviembre y la modalidad presencial, el 4, 5 y 7 de diciembre. Las cuatro líneas temáticas del evento se centran en la Transferencia del conocimiento en las Ciencias sociales; Democracias amenazadas y reflexiones críticas entorno a la comunicación; Comunicación y cultural del Ocio; Comunicación y cambio social. Puedes consultar las mesas que conforman las distintas líneas, aquí.

El congreso está dirigido a investigadores e investigadoras de España, Portugal e Iberoamérica que estén interesadas en las investigaciones relacionadas con temas como el turismo sostenible, los efectos psicológicos producidos por el entorno digital, el estudio antropológico y social de las migraciones, entre muchos temas más. En esta iniciativa se crea un intercambio de sinergias entre más de 50 universidades.

El 15 de noviembre se publicará el programa del congreso. Puedes consultar la pasada edición aquí y visitar el portal de la tercera edición de INTRACOM en el enlace.

Compartir: