II Congreso Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación

26 de octubre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Intracom 2022

Los días 5, 7 y 9 de diciembre de 2022 se celebra la segunda edición del Congreso en la Universidad de la Laguna (Tenerife, Canarias).

El Congreso Internacional de Investigación y Transferencia en Comunicación (INTRACOM) es una «iniciativa promovida por colegas de diversas universidades españolas, portuguesas e iberoamericanas» dirigido a investigadores e investigadoras que tengan interés en el ámbito de la comunicación.

El objetivo principal es intercambiar conocimiento con más de 50 universidades para crear redes de investigación y transferencia por ejemplo, con catedráticos que están en la otra punta del Atlántico. En este, participan los grupos de investigación en comunicación de España, Portugal e Iberoamérica con una considerada trayectoria investigadora.

¿Cómo participo? El congreso-red ofrece cuatro modalidades de participación: Congresista presencial, Congresista ONLINE en directo, Congresista ONLINE en diferido u Oyente. Sin embargo, los participantes que asistan presencialmente podrán conversar con otros profesionales mediante actividades culturales complementarias.

La fecha límite para inscribirse es el 31 de octubre.

Compartir: