XIII Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia

11 de abril de 2023
 / 
Redacción
 / 
XIII Congreso Universitario Internacional

Los días 4, 5 y 6 de octubre se celebra el XIII Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) en modalidad virtual.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Editorial Suiza PETER LANG y Fórum XXI. El congreso aborda 6 áreas temáticas: comunicación, docencia, ciencias sociales y humanismo, innovación, investigación y miscelánea (área abierta a contribuciones transversales). Además, se reserva un espacio a paneles temáticos enfocado a grupos de investigación: propuestos por autores (mínimo 4 ponencias por panel). La fecha límite para enviar resúmenes es el lunes 9 de mayo. Una vez enviadas todas las propuestas, se anunciará el programa de CUICIID 2023.

El objetivo de CUICIID, enmarcado en ‘Congresos de Calidad de la formación docente’, es visibilizar a los trabajos de doctorandos e investigadores que en su mayoría tienen un valor curricular muy importante. Como remarca la organización del congreso «desean visibilizar sus resultados investigadores en publicaciones de primer nivel».
Consulta más información aquí.

Compartir: