XIII Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informática y Cibernética (CICIC 2023)

28 de octubre de 2022
 / 
Redacción
 / 
CICIC 2023

La Décima Tercera Conferencia Iberoamericana de Complejidad, Informática y Cibernética (CICIC) se celebra virtualmente del 28 al 31 de marzo del 2023.

La Conferencia organizada en Orlando, Florida, EE.UU., se celebrará en el contexto de la 14th International Multi-Conference on Complexity, Informatics, and Cybernetics: IMCIC 2023. Tiene como objetivo presentar resultados de las investigaciones, estudios de casos, innovaciones tecnológicas y problemas que requieren de soluciones. Está destinada a la comunidad académica y de investigadores científicos, a los expertos y consultores, a los gerentes, directores y consultores en el ámbito industrial y corporativo y a las empresas de desarrollo de software o de sistemas de información. La finalidad es que entre los diferentes profesionales de los tres ámbitos (Ciencias de la Complejidad, Informática y Control de la Cibernética) se promueva la comunicación inter-disciplinaria y se creen analogías creativas.

¿CÓMO PARTICIPO? Existen 5 vías de participación activa en el CICIC 2023: proponiendo la presentación de ponencias relativas (ver programa), organizando una o más sesiones invitadas (con un mínimo de 5 trabajos), revisando y evaluando trabajos de investigación y artículos propuestos, promocionando y divulgando la conferencia y por último, recomendando a investigadores, profesionales y académicos para su participación.

La fecha límite para proponer ponencias relativas las propuestas de artículos para la participación virtual es el 16 de noviembre de 2022. Los mejores trabajos presentados se publicarán en la Revista Ibero-Americana de Sistemas, Cibernética e Informática.

Compartir: