X Congreso Internacional de Metodologías en la Investigación de la comunicación (COIME)

1 de junio de 2023
 / 
Redacción
 / 
X Congreso Internacional de Metodologías en la Investigación de la comunicación

Los días 25 y 26 de octubre de 2023 se celebrará el 10º Congreso Internacional de Metodologías en la Investigación de la comunicación (COIME 2023) en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo del evento es crear un espacio en el que difundir el conocimiento científico de personas investigadoras, doctorandas y maestrías sobre la perspectiva metodológica. También se pretende encarecer el rol de las «metodologías en las ciencias sociales, admitiendo tanto metodologías cuantitativas como cualitativas, sin olvidar otras metodologías alternativas, siempre que se basen en enfoques científicos», especifican en la página web del congreso.

Simultáneamente, el COIME procura ser en cierta manera, una solución a las carencias que pueden tener los jóvenes investigadores, doctorandos y estudiantes de maestría respecto el conocimiento científico básico. De esta manera, desde la organización ofrecen herramientas metodológicas básicas para investigar en el ámbito de la comunicación.

El congreso se estructura en mesas temáticas (90 minutos) con presentación de comunicaciones en bloques de 15 minutos. La fecha límite para presentar las propuestas de comunicación (presenciales o virtuales) es el 26 de septiembre de 2023.

Consulta más información del COIME 2023 en este enlace.

Compartir: