X Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales

7 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Congreso Investigadores Audiovisuales

Los días 25 y 26 de mayo del 2023 se celebra la décima edición del Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPS). Está organizado por la UPS, la asociación científica Icono 14 y EduLab.

El eje central será «Plataformas y servicios VOD» con la intención de reflexionar y debatir sobre los retos en el sector audiovisual destacando la importancia de la interdependencia de todas las partes del sector. Las áreas temáticas que engloba el programa son seis: Contenidos digitales, Tecnologías, Industrias culturales, Educomunicación, Marketing Digital y Estrategias de Comunicación y Experiencias de audio.

El Congreso está dirigido a todos los productores de contenido audiovisual desde investigadores y docentes hasta estudiantes de Comunicación. El propósito del Congreso es plantear nuevas perspectivas, retos y oportunidades de lo que concierne a los distintos sectores de las industrias creativas y el mundo digital.

La fecha límite para inscribirse como ponente es el 15 de febrero de 2023. Para saber más información sobre el coste de las inscripciones o los ponentes del congreso, consultar la página oficial.

Compartir: