Word-Camp Zaragoza 2023

16 de enero de 2023
 / 
Redacción
 / 
Image

La comunidad de WordPress Zaragoza celebra el Word-Camp Zaragoza el 20 y 21 de enero de 2023 en el edificio Etopia.

Word-Camp Zaragoza 2023 es un evento que reúne desarrolladores, creadores de contenido, clientes o nuevos usuarios de WordPress, es decir, cualquier persona que desee vincularse con la comunidad. Las conferencias, oficiales de WordPress aprobadas por WordPress Central, incluyen charlas y talleres para principiantes y avanzadas.

Además, como valor añadido puedes disfrutar de desayuno, almuerzo, snacks e incluso el Tour Maño, una visita guiada para conocer lugares y rincones emblemáticos de Zaragoza.

Las ponencias están repartidas en ambos días con múltiples y variadas participaciones como las siguientes: el consultor y mentor web especializado en WordPress, Ángel Cabaleiro; la especialista en Branding y Diseño web, Esther Canales; la diseñadora de negocio digital especializada en tipografía, Ana Cirujano; la experta en marketing, Nora Ferreirós; el experto en SEO, David Ayala; el programador Front-End y Jefe de Proyecto, Juanka Díaz o el ingeniero en informática Joaquín Ruiz, entre muchos otros profesionales.

Las sesiones, presenciales del sábado 21 se organizan en tres aulas distintas simultáneamente, sin embargo, el viernes, está tildado como «día de la comunidad» .

Consulta el programa detallado en este enlace.

Compartir: