VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

31 de enero de 2023
 / 
Redacción
 / 
Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento

El Grupo de Investigación AdMira de la Universidad de Sevilla, en colaboración con Egregius Congresos, organizan la octava edición del Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Bajo, el eje temático, ‘Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras’, el congreso se celebrará el 11 y 12 de abril de 2023 en la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad de Sevilla de forma virtual.

El evento se fundamenta a partir de tres puntos de vista principales: historia de la manipulación de la imagen, nuevos formatos de la imagen vinculados a los desarrollos tecnológicos y por último, las investigaciones sobre «perspectivas, métodos y técnicas de análisis de la imagen que promuevan el estudio científico, alejados de posibles manipulaciones tanto en el ámbito conceptual como en el experimental».

El envío de resúmenes de comunicación y la inscripción a precio reducido sigue abierta hasta el 14 de marzo de 2023 y la inscripción a precio normal será posible hacerla a partir del 15 de marzo de 2023 hasta el 11 de abril de 2023, según las fechas clave consultadas.

Para saber más sobre el programa, los plazos u otra información, accede a la página web oficial correspondiente.

Compartir: