VII Congreso Nacional TMIC de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

24 de abril de 2023
 / 
Redacción
 / 
VII Congreso Nacional

Los días 16 y 17 de noviembre de 2023 se celebrará el VII Congreso Nacional de la sección Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (TMIC-AEIC) en la Universidad de Castilla-La Mancha (modalidad presencial).

El encuentro se enfocará en el papel que desempeña la comunicación respecto el futuro sostenible que se enfrentan los territorios. Bajo el tema ‘Teoría crítica, Agenda 2030 y territorios. Desafíos comunicativos para un futuro sostenible’ se reflexionará sobre la transmisión de la ecología, igualdad, solidaridad, bienestar social, entre otros, como principios y valores éticos recogidos en la Agenda 2030. También, teniendo en cuenta los desafíos presentes y futuros se incluyen «propuestas de nuevas metodologías o diseños para el estudio crítico de la comunicación territorial».

La conferencia inaugural ‘Territorio y desigualdad en la producción de conocimiento académico‘ irá a cargo de Márton Demeter y la conferencia de clausura ‘Retos de la investigación en comunicación en el actual contexto en España‘ la conducirá Enric Saperas.

La fecha límite para presentar propuestas es el 20 de mayo de 2023. Puedes consultar el programa del evento en este enlace.

Compartir: