V Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática (IECAM)

17 de marzo de 2023
 / 
Redacción
 / 
Jornadas de Innovación Educativa

Los días 27 y 28 de abril de 2023 tendrá lugar la quinta edición de las Jornadas de Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática (IECAM 2023) en el Campus de Leioa (Bizkaia) en modalidad híbrida organizada por la Dirección y el Comité Científico del evento.

Para los asistentes que participen de forma virtual podrán hacerlo a través de un enlace vía Webex que será la plataforma que albergará las jornada en esta modalidad.

Entre las voces confirmadas está la de María Sánchez González (Universidad de Málaga) que hablará sobre Innovar y humanizar la enseñanza-aprendizaje en tiempos de IA: decálogo de ideas y aplicación en comunicación; la de Felix Arias Robles (Universidad Miguel Hernández) para explicar la aplicación de la IA en la docencia con la ponencia Los datos y la inteligencia artificial al servicio de la innovación docente en Periodismo; también estará presente Cristina Pulido Rodríguez (Universitat Autònoma de Barcelona) con la ponencia titulada COMIMPACT. Impacto social del tratamiento informativo para la igualdad de género desde las evidencias científicas y por último, Luis Mañas Viniegra (Universidad Complutense) a cargo de la Orientación profesional en Comunicación mediante apps y comunidades virtuales.

La fecha límite para enviar las propuestas de la presentación es el 14 de abril de 2023 las cuales se notificará la resolución en el plazo máximo de una semana desde su recepción, según el portal de las Jornadas.

Consulta más información en la página web de IECAM o escribe a iecam@ehu.es.

Compartir: