Recordatorio del calendario de actividades

11 de mayo de 2023
 / 
Redacción
 / 
Recordatorio del calendario de actividades

Desde Red Innovacom hacemos un recordatorio de las actividades y coloquios que están programados para los próximos meses. En junio finalizará el Ciclo de diálogos sobre periodismo organizado por la Red Innovacom al que os animamos a participar y disfrutar de charlas con periodistas, escritores e investigadores. Puedes consultar las fechas a continuación:

  • MARTES 6 DE JUNIO A LAS 18:00 HORAS (ESPAÑA): ‘Diálogos posdigitales: Las TRIC como medios para la transformación social‘ con Carmen Marta Lazo y José Antonio Gabelas-Barroso, cual título de la jornada da nombre al libro que han coescrito los invitados.
  • MARTES 13 DE JUNIO A LAS 18:00 HORAS (ESPAÑA):Defensora del Lector, una figura a conocer‘ con Charo Sádaba.
  • MARTES 13 DE JUNIO A LAS 18:45 HORAS (ESPAÑA): ‘Periodismo y cómic: vínculos en común. Periodistas de cómic en la historia’ con José Manuel Silva y Proyecto europeo CRAL.
  • MARTES 19 DE JUNIO A LAS 18:00 HORAS (ESPAÑA) ‘Animales invisibles e historias de la naturaleza’ con Odile Rodríguez de la Fuente y Gabi Martínez.
  • VIERNES 20 DE OCTUBRE A LAS 18:00 HORAS (ESPAÑA): Palabras Fronterizas-‘Fronteras periodísticas’ con Leila Guerriero (modalidad virtual). Modera Martín Caparrós.

Recordamos que el Ciclo de Diálogos sobre periodismo (modalidad virtual) tiene el objetivo de reunir a estudiantes y académicos para debatir sobre las herramientas y los actuales desafíos a los que se enfrenta la profesión periodística promoviendo el intercambio de ideas entre los participantes entorno una temática. El ciclo empezó en abril con muy buena acogida en los encuentros virtuales ya celebrados y os animamos a participar en las actividades que tendrán lugar próximamente.

Para asistir a cualquiera de las videoconferencias es necesaria previa inscripción en el siguiente formulario.

Compartir: