Premio Joven de Investigación en Comunicación ‘Enrique Bustamante’, convocatoria 2023 abierta

26 de diciembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Premio Joven de Investigación en Comunicación

El Premio Joven de Investigación en Comunicación ‘Enrique Bustamante‘ 2023, convocado por la AE-IC (Asociación Española de Investigación de la Comunicación), tiene como objetivo «estimular y premiar la difusión de investigaciones originales, inéditas, y de calidad, de autores y autoras jóvenes, en el ámbito de la Comunicación Social».

El Premio, en modalidad monografía y artículo, pone en valor la trascendencia social del objeto de la investigación en el marco de la defensa de los derechos humanos y de la libertad de expresión. El premio consistirá en un Diploma acreditativo y ayuda de hasta 1.500€ para gastos de publicación del mejor monográfico presentado. También, se premiará con 400€ el mejor artículo que supere el proceso de revisión el cual se publicará en la Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (RAE-IC).

La AE-IC (Asociación Española de Investigación), es una entidad creada en 2007 que agrupa a los investigadores de todo este campo científico a escala estatal para promocionar la investigación en Comunicación. Por eso, la convocatoria está dirigida a todas aquellas personas con cualquier nacionalidad iberoamericana que no excedan los 35 años. La fecha límite para presentar las candidaturas es el 13 de marzo de 2023.

Descarga las bases del premio y para más información, consulta la página web oficial.

Compartir: