VIII Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación

16 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Medios de Comunicación

Del 6 al 8 de septiembre de 2023 tiene lugar la octava edición del Congreso Internacional de Estudios sobre Medios de Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid. El evento lleva por tema Ética y comunicación responsable de la inteligencia artificial en los cibermedios en el que se va a poder asistir de forma presencial u online.

El propósito es analizar de forma crítica la aplicabilidad y los efectos de la Inteligencia Artificial en los medios digitales. El Congreso reunirá a académicos, investigadores y expertos con el fin de debatir el papel de los medios de comunicación en la sociedad a través del intercambio de conocimiento y participación comunal.

Se realizarán actividades en diferentes modalidades a las que se podrá asistir de forma híbrida, por ejemplo, sesiones plenarias, mesas redondas organizadas en áreas temáticas, ponencias temáticas de larga duración, coloquios, sesiones interactivas, pósteres y exposiciones de innovaciones.

Hasta el momento, se conoce el nombre de Francisco José García-Peñalvo, catedrático del Departamento de Informática y Automática en la Universidad de Salamanca, como ponente.

Acceder aquí para inscribirse en calidad de comunicador u oyente.

Compartir: