III Juegos Deportivos UAB

11 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Juegos deportivos

La tercera edición de los «Juegos deportivos UABGAMES» (Jocs esportius UABGAMES) ha llegado a la Universitat Autònoma de Barcelona y se celebrará del 21 al 25 de noviembre de 2022. La iniciativa está impulsada por el Consell Social de la UAB, los vicerrectorados de Campus Sostenibilitat i Territori y el de Alumnat i Ocupabilitat.

El tema de este año da soporte a la campaña institucional No em toquis la llengua («No me estires de la lengua») con el objetivo de fomentar y favorecer el uso de la lengua catalana en la docencia y la investigación universitarias.

«Juegos deportivos UABGAMES» pretende promover los valores del deporte, así como la participación, el respeto y el juego limpio, y los de la Universidad, a través de una actividad deportiva, lúdica y solidaria. Por eso, se constituye en el marco del campus Saludable y Sostenible de la UAB. Las deportes programados (bádminton, yoga, squash, tenis, ajedrez, taichí, Fútbol 7, fútbol sala, voleibol, básquetbol, básquetbol inclusivo, zumba, pádel y body combat) se realizaran en diferentes espacios del campus. Algunos de estos son: las instalaciones del SAF, el espacio SiS del Eje Central de la UAB y los espacios naturales del Campus.

La inscripción sigue abierta y es gratuita. Para saber más información, acceder a la página oficial.

Compartir: