IV Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales

14 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Comunicación

La cuarta edición del CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales) se celebrará en el Edificio de Ciencias Sociales de la Universidad de Alicante en septiembre de 2023. Las jornadas virtuales serán el 27 y 28 y la presencial, el 29 de septiembre.

La fecha límite para presentar mesas de debate en ambos formatos, es el 28 de diciembre de 2022.

El propósito del evento es estudiar y reflexionar entorno el área de la Comunicación. Se organizan un total de 40 mesas de debate en las que se tratarán las siguientes líneas temáticas: la comunicación digital y audiovisual, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el protocolo, la educomunicación y la comunicación especializada, entre otras. Está dirigido, principalmente, a jóvenes doctorandos y doctores noveles, así como a sus directores.

Hasta el momento, se conocen dos de las Conferencias virtuales. La Conferencia inaugural «Retos de la Comunicación en Democracia: Antecedentes y Consecuencias de la Polarización Política» irá a cargo del profesor Homero Gil de Zúñiga. «Qué es el cargo de procesamiento de artículos conocido como el APC de las publicaciones?» es la segunda conferencia que irá a cargo de Maricela López-Ornelas (Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California, México)

Para saber más información sobre el evento, acceder a la página oficial.

Compartir: