III Congreso Internacional Formación, Tecnología y Competencias digitales en la Educación

17 de marzo de 2023
 / 
Redacción
 / 
Congreso Innovación Docente

El 23 de noviembre de 2023 se celebra el III Congreso Internacional en Formación, Tecnología y Competencias Digitales en modalidad online, organizado por la Asociación Científica Icono 14. El Congreso abarcará 18 líneas temáticas.

El evento está dirigido a grupos de investigación, a los profesionales y a los investigadores especializados en temáticas relacionadas con estas áreas de análisis, a las empresas, a las administraciones públicas, a los organismos e instituciones, a profesores en general y a los estudiantes universitarios. Todos los ciudadanos que estén interesados en la formación en un sentido holístico pueden presentar propuestas a través de las líneas temáticas.

Video presentación del Congreso Internacional en Formación, Tecnología y Competencias Digitales 2023.

Asociación Científica Iono 14 se define como «un grupo de investigación que se interesa por teorizar, investigar y brindar expresión sobre temas y problemas de estética, imagen, comunicación e información», esta es su misión.

La fecha límite para enviar resúmenes es hasta el 11 de setiembre. Para consultar más información accede a la página web o escribe a info@congresoinnovaciondocente.es .

Compartir: