II Congreso Internacional de Menores y Medios Sociales

2 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
II Congreso Menores y Medios Sociales

Los días 17 y 18 de noviembre de 2022 se celebra de forma virtual la segunda edición del Congreso Internacional de Menores y Medios Sociales entorno el eje central de «Gestión y representación del dolor y las autolesiones». Está organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos.

El objetivo principal del Congreso es enfocarlo de una forma multidisciplinar que permita conocer y profundizar sobre la gestión y representación del dolor de menores, en particular, en los medios de comunicación. Desde el evento trasladan que «es necesario visibilizar qué son las autolesiones en menores, porqué lo hacen y cómo se representan en medios«.

El II Congreso Internacional de Menores y Medios Sociales está dirigido a alumnos, investigadores, profesionales, profesores y al público en general ya que se celebrará de forma virtual y la asistencia es gratuita. Entre los ponentes se contará con la participación del catedrático, Jacinto Chozas (US), la periodista Rocío Rodríguez, el psicólogo e investigador Luis Fernando López y el psicólogo Fernando Gallego. También intervendrán en la sesión múltiples fundaciones y administraciones para contribuir a la pluralidad de visiones.

La fecha límite para presentar comunicaciones es el 7 de noviembre de 2022 a las 23:59 horas. En cuanto las inscripciones para asistir como oyente o como alumnado oyente es necesario hacerlo antes del 18 de noviembre.

Para saber más información, accede a la página oficial.

Compartir: