II Congreso Internacional de Comunicación y Salud en la UCM

22 de diciembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Congreso de Comunicación y Salud

El 27 y 28 de abril de 2023 se celebrará el II Congreso Internacional de Comunicación y Salud (CICyS) organizado por la Universidad Complutense de Madrid y el Departamento de Teorías y Análisis de la Comunicación (TAC).

El Congreso, dirigido por el Dr. Ubaldo Cuesta, nace en el marco del MINECO “Sentimientos y popularidad de los mensajes pro y antivacunas en redes: análisis de respuestas explícitas e implícitas mediante EGG, GSR, reconocimiento facial y eye tracking”. Entre los ejes temáticos de las mesas destacan el uso de las TIC, las Fake news, las nuevas tendencias, el periodismo especializado y la comunicación de crisis sanitaria, todo ellos aplicados a la Salud.

Las Comunicaciones presentadas y revisadas se publicarán como capítulo de libro en la Editorial Fragua(Q1 SPI) o como artículo académico-científico en la Revista Comunicación y Salud(C2 Dialnet Métricas). Las inscripciones como asistente, asistente-estudiante o asistente-ponente están abiertas hasta el día 27 de abril.

Para más información (bases, fechas límite, etc.) sobre el II Congreso Internacional de Comunicación y Salud consultar la página oficial del evento.

Compartir: