IV Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información

15 de noviembre de 2022
 / 
Redacción
 / 
redes y comunicación

El 23 y 24 de marzo tendrá lugar la cuarta edición del Congreso Internacional de Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información (COMRED) en Zaragoza. El evento que se celebrará en Campus Ibercaja Monasterio de Cogullada, está organizado por la revista ICONO14 y el Departamento de Ciencias de la Comunicación Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid.

Este congreso pretende reunir profesionales, investigadores y estudiantes con la finalidad de explorar la influencia, alcance e impacto de las redes sociales en diferentes ámbitos de la sociedad a partir de sus trabajos científicos. Si bien es importante destacar los beneficios y desventajas que aportan las redes sociales también lo es, destacar cuyos peligros y virtudes. Por eso, y por «la importancia y efectos que repercuten en diversos niveles y disciplinas» tendrá lugar este congreso para que la comunidad académica lo estudie y lo analice.

Arte, Cultura, Periodismo, Derechos, Videojuegos Comunicación Global, Televisión y Radio son algunas de las líneas temáticas que se tratarán en el evento. Aunque el foco central se pondrá en el Big Data y el Cloud Computing en relación a los usuarios.

Educationlab Consulting llevará a cabo el premio denominado “Premio a la mejor comunicación científica Francisco García García sobre redes sociales” cuyas bases se pueden consultar aquí.

La fecha límite para participar y enviar los resúmenes es el 28 de noviembre de 2022.

Compartir: