Carlos Elías y Lluís Codina encabezarán la segunda sesión del ‘Ciclo de diálogos’ RI

25 de abril de 2023
 / 
Redacción
 / 
Ciclo de diálogos 02 y 03

El próximo 3 de mayo de 2023 a las 16 horas (España) tendrá lugar la segunda y tercera conversación del ‘Ciclo de diálogos’ sobre periodismo que reunirá a estudiantes y académicos hasta el mes de junio.

Carlos Elías estará a cargo de la primera parte que empezará a las 16 horas (España) sobre el «Periodismo y método científico como herramientas contra las fake news«. El catedrático Carlos Elías imparte clases de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Actualmente lidera proyectos de investigación europeos y españoles sobre fake news y desinformación por lo que su línea de conocimiento está muy especializada.

La segunda parte que empezará a las 17:45 horas (España) tratará del «Significado del SEO en el periodismo y relación con la desinformación» a cargo de Lluís Codina. El doctor Lluís Codina es profesor de la Universitat Pompeu Fabra y sus líneas de trabajo principales son la comunicación académica y publicaciones digitales. Actualmente es coordinador de la Unidad de Investigación en Periodismo y Documentación Digital de la UPF y director del Observatorio de Cibermedios.

Para asistir a cualquiera de las dos (o ambas) videoconferencias es necesaria previa inscripción en el siguiente formulario.

Compartir: