IX Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC

30 de enero de 2023
 / 
Redacción
 / 
9º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC

El Grupo de investigación Innoeduca de la Universidad de Málaga organiza el IX Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC del 24 al 26 de octubre de 2023.

El evento, en modalidad híbrida (virtual y presencial) se conforma alrededor de las siguientes líneas temáticas: investigación, innovación con tecnologías, políticas institucionales, aprendizaje en red y escenarios con tecnologías. El objetivo principal es «promover el intercambio científico de las investigaciones, innovaciones y experiencias desarrolladas en el ámbito de la Tecnología Educativa». La organización destaca que la participación está dirigida a cualquier persona y/o profesional que coopere a alcanzar un desarrollo tecnológico sostenible e inclusivo y ayude a formar ciudadanos digitales capacitados en «lo personal, en lo profesional y en lo social».

La fecha límite de inscripción de asistentes con comunicación aceptada es el 31 de agosto de 2023 y las fechas para presentar resúmenes es del 1 de febrero hasta el 15 de junio.

Para consultar más información, puedes acceder a la página web oficial.

Compartir: