XIII Conferencia internacional sobre revistas científicas (CRECS 2023)

31 de octubre de 2022
 / 
Redacción
 / 
CRECS 2023

Los días 3, 4 y 5 de mayo de 2023 se celebra la decimotercera Conferencia Internacional sobre revistas científicas (CRECS 2023) en Arequipa (Perú) con la «Mejora de la evaluación de la calidad» como eje central de las comunicaciones. Organizan la conferencia la revista Profesional de la información, el laboratorio de ideas Grupo ThinkEPI y la Universidad Católica de Santa María. El objetivo principal de la conferencia anual es reunir a técnicos, editores científicos y responsables de servicios de difusión de revistas españolas y latinoamericanas.

Algunos de los temas aceptados que no tratan del tema central son la Profesionalización, los Repositorios de datos y material complementario o la Ética y buenas prácticas, entre otros. La fecha límite para presentar las comunicaciones es el 8 de enero de 2023.

Todas las propuestas en el programa oficial de CRECS 2023 deben adaptarse a una presentación y estructura concretas. Según el CRECS, el 5 de febrero se comunicará a los autores en qué estado de aceptación está la petición.

Para saber más información consultar la página oficial.

Compartir: