Diccionario básico de estrategia digital y posicionamiento de contenidos

31 de octubre de 2022
 / 
Redacción
 / 
Diccionario básico de estrategia digital y posicionamiento de contenidos

«Diccionario básico de estrategia digital y posicionamiento de contenidos» es el resultado de un trabajo colectivo por parte de los alumnos de la asignatura «Estrategia digital y posicionamiento de contenidos periodísticos» del Máster oficial de Periodismo e Innovación de contenidos digitales bajo la dirección de los periodistas y profesores del Departamento de Periodismo y Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ricardo Carniel y Santiago Tejedor. El libro digital cuenta con el prólogo del periodista y escritor, Gabriel Jaraba.

Tal como se expresa en la estructura de «Diccionario básico de estrategia digital y posicionamiento de contenidos», la selección del listado de entrada «se ha llevado a cabo en diferentes encuentros y debates con los estudiantes que han participado y, en diferentes momentos, a través de consultas con expertos en la materia.»

El contenido de cada palabra consta de: definición, ejemplos, referencias, vídeos y palabras relacionadas. De este modo, la estructura del libro permite varias formas de lectura: lineal o saltos entre conceptos favoreciendo así al dinamismo y la interactividad.

Compartir: